Blog / Noticias

CIERRE TEMPORAL

Blog

16 marzo, 2020
Ignacio Duran

Granada, 16 de Marzo de 2020

Como consecuencia de la emergencia mundial generada por el Coronavirus, la decisión de la OMT de declaración de pandemia, y en base a las instrucciones de las autoridades sanitarias y laborales, tanto nacionales como autonómicas, recibidas en los últimos días, el Hotel Alhambra Palace va a cerrar sus puertas temporalmente desde el Miércoles 18 de Marzo y hasta nuevo aviso.

Esta decisión viene motivada también por un ejercicio de responsabilidad, tanto sanitaria como económica. Desde el punto de vista sanitario, significa una sólida medida de prevención de contagio, tanto para nuestros empleados como para nuestros clientes, sin perjuicio de todas las medidas de prevención que venimos adoptando desde el inicio de esa crisis. Desde el punto de vista económico, es un cierre temporal y una interrupción temporal de los contratos laborales, la única solución viable en este momento para reducir gastos ante la catastrófica desaparición absoluta de ingresos, así como la imposibilidad legal de desplazamientos, y así poder velar por el futuro y la viabilidad de nuestra empresa.

Es una decisión responsable y temporal. Estamos convencidos que con las medidas de prevención adoptadas, conseguiremos reducir  la duración de esta crisis y volver a la normalidad los antes posible. Gracias por su comprensión y colaboración.

Atentamente

La Dirección

HOTEL ALHAMBRA PALACE

Compartir
Imagen de logotipo de facebook para compartir
Imagen de logotipo de twitter para compartir
Imagen de logotipo de google+ para compartir
Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados *

Categorías

Archivo

Entradas recientes

Comentarios recientes